sábado, noviembre 20, 2010

Acción urgente: Paramatma te necesita!

Amigas y amigos,

El refugio Paramatma* requiere urgentemente de nuestra solidaridad. Las agresiones hacia Juliana Castañeda y su esposo, quienes cuidan de los 26 animales que residen allí, han aumentando vertiginosamente y cada vez se hacen más hostiles. En días pasados su vecino, el señor Fabio Layton, ingresó al refugio para dejar un ave que él mismo había matado y con esto intimidar a la familia haciéndoles saber que "los dejaría igual" que al animal. Esta situación solo es un ejemplo de lo que a diario se presenta en Paramatma a pesar de las constantes denuncias que se han hecho a los entes correspondientes.

Tememos que algo catastrófico pueda ocurrir si no actuamos, por consiguiente hacemos un llamado para que se tomen tan solo un minuto enviando la siguiente comunicación, la cual esperamos ejerza suficiente presión para que la policía del municipio atienda las constantes denuncias de Juliana.

* El refugio Paramatma resguarda, perros, gatos, un toro, una vaca y una yegua, siendo en total 26 los animales no humanos que allí residen.

**Conoce los antecedentes de esta situación: http://nomasvictimasanimales.blogspot.com/2010/04/comunicado-del-refugio-paramatma-grave.html



Por favor envia el siguiente comunicado a los correos fabio.castaneda@correo.policia.gov.co y oscar.naranjo@correo.policia.gov.co, anexando al final Nombre, Ciudad o País.

Mil gracias!

-----------------

Señor Coronel
FABIO CASTAÑEDA
Policía de Cundinamarca


Conozco de ante mano la abrumadora situación por la que está pasando la señora Juliana Castañeda Rodriguez residente en el municipio de Guasca-Cundinamarca y quien dedica todos sus esfuerzos para dar refugio a animales desprotegidos. Desde hace ya un tiempo, sus vecinos, la familia Layton, han agredido a la señora Castañeda física y verbalmente, llegando incluso a amenazarla de muerte haciendo extensiva esta amenaza a su esposo y a los animales que residen en la propiedad, siendo esto solo un esbozo de los perjuicios causados por estas personas quienes no han sido amonestadas de ninguna manera por los policiales del municipio.

A pesar que en la Fiscalía cursa un denuncio por los hechos anotados y que la Policía del municipio tiene conocimiento de la situación, esta última no ha brindado la correspondiente protección a pesar de las denuncias instauradas, legitimando así las acciones ilegales de la familia Layton y dejando a Juliana Castañeda y su familia en total indefensión.

Por tal motivo y ya que los altercados cada vez se hacen más violentos, hago un llamado urgente para que se tomen los correctivos que aseguren la integridad de todos los residentes - incluídos los animales-, de la finca El Potrerito.

A continuación adjunto los datos de contacto de la señora Juliana Castañeda Rodriguez:

Juliana Castañeda Rodriguez 
C.C 52.960.207
Finca El Potrerito
Vereda Santa Ana
Guasca- Cundinamarca
julianacasrod@gmail.com


Agradezco la atención prestada.


Cordialmente,


Nombre
Ciudad o País


cc General Oscar Naranjo