lunes, enero 15, 2007

No Más Olé

El rechazo generalizado hacia las corridas de toros ha incrementado notablemente en todas las regiones en donde aún se practica esta tradición, incluso países que aparentemente nada tienen que ver con la tauromaquia han pugnado por su abolición.

Simplemente es irracional el hecho que algunos humanos se recreen con el sufrimiento de un animal que posee mínimas oportunidades para su defensa, no dejando de lado por supuesto, los millonarios recursos que son destinados para apoyar la tauromaquia, y que claramente podrían implementarse para mejorar la calidad de vida de animales humanos o no humanos.

En cualquiera de los casos este “espectáculo” es repudiable desde una perspectiva racional. Lo primordial es que su contribución individual es indispensable para derogar las corridas ; tod@s podemos y debemos tomar parte directamente.

El rechazo público es una de las opciones, seguramente los grupos animalistas de su ciudad encabezan manifestaciones anti-taurinas, por otra parte es de vital importancia boicotear a los patrocinadores de la tauromaquia. Evite consumir los productos y/o servicios que estos ofrezcan y hágalo saber a las mismas empresas o entidades por medio de cartas o correos electrónicos.

Puede escribir a los patrocinadores de la actual temporada Taurina Bogotá-2008:
Revista Semana correo@semana.com , Lotería de Bogotá cliente@loteriadebogota.com , Air Comet clientes@rumbo.es

"La corrida de toros es el espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada."
Jesús Mosterín.








Para mayor información visite:

www.resistencianatural.org

www.defensaanimal.org